Bienvenidos a Portal Asia-pop, "una pasión que nos mueve a todos"

miércoles, 23 de enero de 2013

Destinados: Prologo

Decidí hacer una historia con personajes de SuJu, mi banda favorita. Aquí va el Prologo:

Cuando conoci a Ha Neul, mi vida cambio
Compartiamos todo, no había secretos entre nosotros. Ella era mi vida, y todo cuanto existía
Ha Neul y yo pareciamos hermanos mas que pareja. Eramos tan unidos que incluso, me tocaba vivir varias experiencias medio vergonzosas. Ambos compartiamos gustos: la misma musica, nuestro gusto por la comida (menos la picante), y nuestra mala habilidad para cocinarla.
Estuvimos asi por 5 años, hasta que todo cambio
Ese día que cambio mi vida
Así me convertí en el hombre callado y frío que hoy soy. Cuando Ha Neul se fue, se llevo la felicidad de mi vida. No podía vivir si ella, y juré no volver a amar
Hasta ese día
Ese día en que la conocí
Paso algo entre nosotros. Una chispa salto en esa escena interminable, en que el tiempo se detuvo. De alguna forma magica, mi corazón volvio a latir de una forma en que hace siglos no lo hacía
Y aun así, algo nos separaba...
¿Por que me sentía tan culpable?, ¿qué era esta extraña emocion de culpabilidad que sentia?
La respuesta era obia
La chica de la que estaba enamorado era Igual a Ha Neul



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

[PR] 求む!タイピング初心者