Bienvenidos a Portal Asia-pop, "una pasión que nos mueve a todos"

domingo, 20 de enero de 2013

Mis bandas:

Como no me conocen mucho, quiero que lo hagan, y hoy les voy a mostrar mis grupos K-pop favoritos:

Super Junior:
Esta es una de mis bandas favoritas, ya que es una de las que mas me gustan y a la que mas conozco

EXO:


(Los simbolos de abajo son los elementos que los representan en el MV de MAMA, se me olvido explicar) A pesar de ser una banda muy nueva, EXO me logro cautivar con su estilo y sus Oppas muy en lo profundo

CN Blue:

Amo su estilo, ya que aunque sean una banda coreana, su estilo no es K-pop si no "Rock  coreano" Ademas, me encanta Yong Hwa (estoy viendo Heartstrings por eso mismo)

MBLAQ:

Este es otro estilo de K-pop diferente, como medio electrónico y todo eso, sus maquillajes me encantan y sus vídeos son muy buenos (excepto por Oh Yeah que lo encontre medio extraño)

Esos son los grupos que mas me gustan, espero estar bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

[PR] 求む!タイピング初心者