Bienvenidos a Portal Asia-pop, "una pasión que nos mueve a todos"

lunes, 28 de enero de 2013

Destinados: la fuerza de los deseos

Cap. 6: Desiciones sin pensar

PARTE CONTADA POR KYU:

KyuHyun: -Hace mucho que no te veia
-Si, yo tambien
Estabamos sentados en una mesa al centro del cafe. Me encontraba con el despues de 5 años sin verlo
-¿Que tal esta la vieja America?
KyuHyun: - Bien, algo complicada por la recesion 
-Me imagino
KyuHyun: -A pesar de eso, sobrevivi
-¿Y tu chica misteriosa?, dijiste que buscabas a alguien
KyuHyun: (se lleva una taza de cafe a los labios) -Es privado
(Su amigo se ríe)
-Claro
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hye Min: (recibe una misteriosa llamada) -¿Quien sera?
Ryeowook: (la mira) -Si no sabes, no contestes
(Contesta)
Ryeowook:- Cabeza dura
Hye Min: -¿Diga?
*Yesung: -¿Sung Hye Min?*
Hye Min: -Si, ¿quien es?
*Yesung: -El que arroyaste el otro día*
Hye Min: -¿El Ahusshi?
 *Yesung: (riendose) -Si, soy yo. Quería hablar contigo
Ryeowook: -¿Quien es?
Hye Min :-El Ahusshi del otro día
Ryeowook: -¡Omo!, ¿como tiene tu numero?
*Yesung: -¿Podemos juntarnos?
Hye Min: - ¿L-los dos?
*Yesung: -Claro. Te veo en el Cafe Jjeongi 
(Corta)
Ryeowook: (nervioso) -¿Que quería?
Hye Min: -Quiere verme en el Cafe Jjeongi... ahora
Ryeowook: -¿Y que piensas ir?
Hye Min: -No tengo otra 
Ryeowook: -Tienes razon

Hye Min se va a casa y se prepara para salir. Se sentia nerviosa por saber que queria ese Ahusshi con ella. 

"Mientras tanto..."



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

[PR] 求む!タイピング初心者