Bienvenidos a Portal Asia-pop, "una pasión que nos mueve a todos"

lunes, 28 de enero de 2013

Destinados: la fuerza de los deseos

Cap. 5: Entrelazados

-¡Sung Hye Min, donde te habías metido!
Hye Min: (pensando) "Ahi vamos otra vez..." -Estaba con Kim mama, tranquila, no fui abducida ni secuestrada ni nada, ¿vale?
Madre: -Esta bien, solo me tenías preocupada
Hye Min: (pensando) "Yo tambien te quiero, mama"
Subí a mi cuarto, que estaba en el fondo de nuestra casa de un solo piso. Cerre la puerta corrediza antes de tenderme en la cama y poner mi Ipod. Estaba escuchando A Song Calling For You de SS501, cuando suena mi telefono. Las voces de Donghae y Eunhyuk de Super Junior (cantando Oppa Oppa), me avisaron de un mensaje
Era de Kim:
-¡Sabes que debes mandarme un mensaje en cuanto llegues a tu casa!, ¡respondeme o voy en este instante!
(Respuesta de Hye Min)
-Calmate, pareces una Noona. Llegue a casa en una pieza. Escucho musica. Todo bien
Aprete "enviar" en la pantalla
Segui escuchando mi Playlist. Iba en You've Fallen For Me de Jung Yong Hwa, cuando mi madre abrio la puerta
Madre: -Hye Min, ¿has encontrado arrendatario?
Hye Min: (incorporandose) -Pegue carteles por casi todo Seúl, y casi llego a Pyonyang (Corea del Norte) La gente prefiere las posadas o los hoteles
Madre: -Necesitamos que alguien la arrende si no, no tendre dinero para pagar nuestros gastos. El restaurante no es suficiente para cubrir la casa
Hye Min: (mira la hora)- ¡Omo!, es hora de mi turno
Madre: -Ve con cuidado, ¡y dile a Hyuk que deje de sacarse fotos a escondidas!
Hye Min: -Claro
----------------------------------------------------------------------------
Parte contada por KyuHyun:

KyuHyun:- Hola, necesito hacer un retiro
(Esta de pie en un cajero y observa a la mujer al otro lado del vidrio, sentada y mirandolo como embobada
Cajera: -Claro, señor, ¿cual es su nombre?
KyuHyun: -Me llamo Cho KyuHyun
Cajera: (buscandolo en su computadora) -KyuHyun, KyuHyun... si, aqui esta, ¿cuanto desea retirar?
KyuHyun: -200.000
Cajera: Muy bien (se levanta de la silla)
KyuHyun: -Que odioso...
Eataba harto de que la gente me mirara como si fuera una cosa exhibición. Harto
Había llegado a Seul despues de 5 años de estar fuera del país. 5 años de no verla
En ese momento un hombre llega a mi lado. Era alto (aunque juntos el era mas bajo que yo) Su cabello era rubio y su rostro redondo y guapo. Vestia una chaqueta de cuero negra y unos pantalones del mismo color
Se acerco a la caja de al lado
Cajera:- ¿Puedo ayudarlo en algo?
----------------------------------------------------------------------------
Parte contada por Yesung:

Yesung:-Si, vengo a hacer un deposito a la cuenta de una mujer llamada Jang Ji Hyun
Cajera: -De inmediato, señor. ¿Una transferencia desde su cuenta, señor?
Yesung: -Si
Cajera:-Claro, señor
Mire hacia los lados, no había nadie excepto un joven al lado mío. Joven porque claramente era mayor que el
Cajera:-Señor, su dinero
KyuHyun: -Gracias
(Se va)
-----------------------------------------------------------------------------
EN UN LUGAR DESCONOCIDO:

Yesung: -Debes seguir a una chica llamada Sung Hye Min, vive en Cheondamdong
-Esta bien

-----------------------------------------------------------------------------

UN MES DESPUES:

Ryeowook: -¿No notas algo?
Hye Min: -Si
Ryeowook: -¿Que sientes?
Hye Min: (asustada) - Siento, que algo me sigue
Ryeowook: (Mira hacia todos lados y distingue una sombra oscura)
Hye Min: (se da cuenta) -¿Hay alguien?
Ryeowook: -No, no, no. Solo miraba, nada mas
Hye Min: -Pues vamos, que si no llego antes de las 12, mi mama me quitara mi IPod otra vez
Ryeowook: (se rie pero disimuladamente se da la vuelta hacia atras y mira)

-----------------------------------------------------------------------------

Yesung: -Asi que no es pariente de Ha Neul
-No, pero tiene un amigo muy cercano a ella
Yesung: (interesado) ¿Quien es?
-La estrella Hallyu Kim Ryeowook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

[PR] 求む!タイピング初心者