Bienvenidos a Portal Asia-pop, "una pasión que nos mueve a todos"

lunes, 28 de enero de 2013

Destinados: la fuerza de los deseos

Cap.1: Historia de un amor

HACE 5 AÑOS, SEUL, COREA DEL SUR:

Cuando conoci a Ha Neul, mi vida cambio.
El mundo cambio como yo lo conocía. Esa tarde de Invierno, en el que el frío te impide pensar con claridad, la conocí
Estaba en una mesa algo alejada de donde yo estaba. Se sentaba sola, y parecia apenada, y algo fríolenta. Sostenía un Americano en las manos, y tenía la vista fija sobre la mesa. Me preocupaba su estado asi que me acerque:
Kim Jong Won: -¿te sientes bien?
Ha Neul: (lo mira) -¿Quieres saber?
Kim Jong Won:- Si no me preocupara, no preguntaría
Ha Neul: (se ríe): -Tienes razon. (Míra a Jong Won) -¿Ahusshi, cual es su nombre?
Kim Jong Won: - Me llamo Kim Jong Won, pero dime Yesung
Así comenzamos a hablar, hasta que se nos hizo de noche
Ha Neul:- Bueno..., debo irme. Fue un gusto hablar contigo
Kim Jong Won (Yesung):(indeciso) -¿Quieres.. darme tu número?
Ha Neul: -Claro
Me dío su telefono
En los días que siguieron, Ha Neul siguió en mi cabeza. Aunque era demasiado pronto decir que la amaba, sentía que así era.
Llamé a Ha Neul, y decidimos salir. Estuvimos asi por 3 meses, hasta que un día...
Yesung: -Ha Neul...
Ha Neul: -¿Si?
-Yesung: (nervioso) - ¿Quieres... salir?
-Ha Neul: (haciendose la tonta)- Ya hemos salido mucho Oppa
-Yesung: -Me refiero a... salir... de pareja...
-Ha Neul:-... oh yo... claro, ¡claro que si Oppa!
La tome en mis brazos y la hice girar
A partir de entonces, todo cambio
Empezamos a vivir juntos al mes despues de eso. HaNi (el apodo) y yo eramos felices. HaNi era una pesima cocinera, al igual que yo, y nuestro gusto por la musica nos hacía disfrutar mas de ella. Ambos eramos juntos, como uno solo
Hasta ese día
Habían pasado unos largos 5 años, en los que Ha Neul y yo, convivimos juntos y nos amamos. Ambos eramos inseparables, y mucha gente creía que eramos hermanos. A veces, incluso, la llamaba Noona, a lo que Ha Neul respondía con rísas
Pero ese día no hubo rísas
En vez de eso, hubo una pelea que no voy a ovidar jamas
Ha Neul había ido al medico días atras. Se sentía extraña, y me lo hizo saber
Fue al medico, pero sus resultados jamas me los mostro.
Cuando llego su cumpleaños, celebramos en privado y en grande. Invite a sus familiares y seres queridos y yo invite a algunas de sus amigas. Aunque hubo una que se paso de la raya
Park Min So
Park Min So: -Yesung, ¿quieres venir un momento conmigo?
Yesung- ¿Para que, si puedo saber?
Min So: -Ya lo veras, ya lo veras...
Yesung: -Esta bien

¿Que pasara entre Yesung y Min So? ¿Que decían los examenes de Ha Neul?

 


2do cap (previa)
Ha Neul: -¡Como pudiste hacerme esto! (Le arroja unos papeles en la cara)
Yesung: - No es culpa mía
-----------------------------------------------------------------------------
Ha Neul: - Estos son mis examenes
Yesung: (recibe el paquete y abre, sacando algunos papeles, los ve) -Esto... esto es... Imposible
Ha Neul: -Así es, estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

[PR] 求む!タイピング初心者