Bienvenidos a Portal Asia-pop, "una pasión que nos mueve a todos"

lunes, 28 de enero de 2013

Destinados: la fuerza de los deseos

Cap.2: El comienzo de un final

Yesung: -Esta bien, pero que sea rápido
Min So: (Triunfante) -Sera breve, ademas, Ha Neul esta ocupada en este momento
Me fui con Min So, que me arrastro hasta un rincón de la casa: hasta mi cuarto con HaNi
Min So:(se da la vuelta y mira a Yesung) -¿Sabes?, encuentro que eres demasiado hombre para Ha Neul, ella es inocente y pobretona, no creo que sea la mujer para ti
Yesung: (viendo a donde quería parar)- Y según tu, ¿quien es la mujer ideal para mi?
Min So: (se acerca a Yesung y lo rodea con los brazos)- Yo, por ejemplo
Yesung: (se ríe)- ¿tu?, claro que no.
Min So: (sintiéndose hervir de rabia y por el desprecio de Yesung) -Sabes que Ha Neul no es mujer para alguien como tu. Te he visto, Yesung, en todo este tiempo. Llevan 2 años juntos, y no te veo feliz ni satisfecho. Estaba esperando este momento desde hace mucho
Yesung: (aguantando las ganas de empujar a Min So) -Eres su amiga desde la Primaria, ¿como puedes decir eso?
Min So: -La gente cambia, Oppa
Yesung: (a punto de estallar) -No...me digas... Oppa
Min So: (se acerca a su oído y le dice en tono seductor) -Oppa
Yesung: -¡Ya fue suficiente! (empuja a Min So a la cama y se da la vuelta) -No le digo a Ha Neul por que la amo, pero no te vuelvas a acercar a ella ni a mi, ¿escuchaste?
Min So: (al borde del llanto) -Si no... quieres estar conmigo... tampoco estarás con ella
(Se levanta, empuja a Yesung a la cama y se pone encima de el. Mete la mano al bolsillo y saca un frasco, del que caen 2 pastillas redondas, y se las mete a el en la boca. Yesung por error se las traga)
Min So: -Ahora veras Oppa...
(Yesung pierde la conciencia)

----------------------------------------------------------------------------
AL DÍA SIGUIENTE:

Me sentía mareado, no sabía por que, sentía que había dormido una semana. Se me fue la noción del tiempo. ¿Que día era?, ¿que hora? No lo sabía. Mi cabeza me daba vueltas, y mi cuerpo estaba algo sobrecogido. Levante la cabeza...
¿Por que estaba sobre mi cama?
Yesung: -Que... paso...
(Se escucha un ruido y Ha Neul entra, con un paquete en las manos)
-Yesung:-Mi amor, estas despierta...
-Ha Neul: (ríe de forma irónica)- Amor... ¿amor?, ¡amor dices!
-Yesung: (perdido y confundido) -¿Que pasa?, me siento muy mal...
Ha Neul: -¿Que que pasa?, ¡que que pasa!, ¡como me lo preguntas!
¡Como... como pudiste!
-Yesung: (perdido y asustado) -Que hice...
-Ha Neul: ¡Como pudiste hacerme esto!
(Le arroja a Yesung unos papeles en la cara. Yesung, asustado, herido y algo enfadado, los toma. Abre el paquete)
Yesung: (atónito) - Esto, esto es...
-Ha Neul (se sienta en la cama y llora) -Como... y en mi cumpleaños... y con Min So...
No entendía nada... aunque lo vi
Eran un montón de fotos de una pareja, pero no de una pareja común. La chica estaba vestida de una forma sexy y atrayente, y a su lado, un chico dormido, parecía que estaba drogado...
El chico era yo. La chica era Min So
Yesung: (recordando)- Yo... no fui... fue Min So...
Ha Neul: (mira a Yesung)- No se que me duele mas: que sea con Min So o que me hayas engañado
Yesung:- ¡Pero no fui yo!
Ha Neul: -¡Pero si esta en las fotos, Yesung!, ¡como puedes ser tan cínico!
Yesung: -¿Que no confías en mi?
Ha Neul: -Yo... ya no se en quien confiar
Y así empezó
Ha Neul no me volvió a hablar, y yo intente mil veces explicarle la verdad. Hasta esa noche que lo cambio todo
Ha Neul se fue. Todas sus cosas desaparecieron como por arte de magia. Todo lo que dejo fueron 3 cosas: una carta, la sortija que le dí hace 2 años, y un sobre de hospital (exámenes)
Yesung: -¿Que es esto?
(Abre el sobre y saca los papeles. Sus manos comenzaron a temblar
Yesung: (congelado) -Esto no... no... ella... ella... ¡Ha Neul!
Salí corriendo a buscarla. Salí a la calle, y allí la encontré, en una parada de buses, subiendo a uno de ellos
Yesung: -¡Ha Neul!
Ha Neul: (Lo ve y abre los ojos) - ¡Yesung, cuidado!
(Ha Neul se baja del bus y va corriendo donde Yesung, que estaba parado... en medio de la calle. Yesung siente un empujón y un golpe espantoso. Gritos y carreras antes de perder la conciencia)

-----------------------------------------------------------------------------
-¡Doctor Kim, Doctor Kim, el paciente ha despertado!
¿Paciente?
¿Ha Neul esta hospitalizada... y yo también?
Un dolor en la parte de atrás de mi cabeza, me impedía pensar con claridad. Mis ojos se hallaban heridos por la luz del sol que se filtraba por la ventana de una blanca habitación... ¿de hospital?
(Un hombre aparece en la puerta)
Doctor Kim: -Recuéstese, recibió un golpe muy fuerte en el cráneo, debe descansar
Yesung:- ¿Y Ha Neul?, ¿esta bien?
(La enfermera aparece y se miran con el doctor)
Doctor Kim: -Lo siento (pone una mano en el hombro de Yesung)
Yesung: (captando el ambiente) -¿Que ocurre?, ¿que pasa con mi esposa? (no eramos casados pero lo sentía así)
Doctor Kim:- Park Ha Neul, ella... recibió el impacto del auto en su lugar y...
Yesung:-No... no, no no, ¡no!, ¡no es cierto!
(Cae su cabeza en la cama)
Doctor Kim: -Ella ha muerto
Yesung: -Pero ella...
Doctor Kim: -Si, estaba embarazada

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Que pasara en los funerales de Ha Neul?, ¿quien es la chica que cambiara la vida de Yesung?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

[PR] 求む!タイピング初心者