Bienvenidos a Portal Asia-pop, "una pasión que nos mueve a todos"

lunes, 28 de enero de 2013

Destinados: la fuerza de los deseos

Cap.3: Identidad desconocida

Yesung:- Pero ella...
Doctor Kim: -Si, estaba embarazada
Fue como si un balde de agua fría me cayera encima. ¿Como pudo pasar?
Doctor Kim: (notando el silencio de Yesung) - Tenía 3 semanas de embarazo. Vino aquí sintiendose muy mal. Detecte los sintomas en cuanto la ví. El feto era muy pequeño, y no pudimos salvarlos
Yesung: -El que debio morir era yo, no Ha Neul.
Doctor Kim:- No piense asi, ella decidio sacrificarse por usted. Era una buena chica
Yesung: (afectado por la rabia y el dolor) -¿Buena chica? ¡BUENA CHICA!, ¡¡¡ELLA HA MUERTO POR CULPA MIA Y SOLO ES UNA "BUENA CHICA"!!!
Doctor Kim:- Calmese, señor. Aun esta muy debil, necesita descansar
Así fue como termino
Al día siguiente, fueron los funerales. Me encontre con su familia, a la que no había visto jamas. Ha Neul siempre fue muy reservada con el tema familiar
Y ahí, entre muchas personas...
... la ví
Min So
Estaba al lado de la tumba, de brazos cruzados, sin una pizca de haber llorado en ningun momento. Su odiosa cara me trajo recuerdos de el cumpleaños de Ha Neul. Todo era culpa suya
Me acerque a ella
Yesung: (agarrando de un brazo a Min So)- ¿Que crees que haces aqui? Te dije que no te acercaras a ella
Min So: (ríe) -¿Que no me acerque a su ataud?
Eso me saco de mis casillas
Yesung:- Vete antes de que te eche de aquí
Min So: -Vamos Oppa, no seas así
Yesung: -(perdiendo la paciencia) Vuelve a llamarme así y no respondo de mí. Soy bueno perdiendo la paciencia
Min So: (se da la media vuelta) Esta bien, me voy, pero recuerda esto: jamas te libraras de mi
(Se marca)
Yesung: (Para el mismo) -Si,lo se
----------------------------------------------------------------------------

5 AÑOS DESPUES

-Y estos son los movimientos de la empresa este ultimo tiempo, ¿necesita algo mas, señor?
Yesung:- No, gracias Ji Hyun, puedes irte
Ji Hyun (Secretaria de Yesung): -Gracias, señor
(Se inclina y se va)

(5 años han pasado, y esta es la realidad. Min So no volvio a aparecer en la vida de Yesung, y este se hizo inmune a toda emocion. Frente a la tumba de Ha Neul, juro que no volvería a amar a nadie nunca mas. Así, se volvio frío y distante, y su fama en Seúl no se debía solo a sus negocios. No tenía amigos y su unico quehacer era su empresa, la compañia Taesang Group. Ademas de ser como era, tenía una gran fama de mujeriego)

-----------------------------------------------------------------------------
Yesung: (Levantandose de su silla)- Ya es hora
Se levanta de la silla y mira la vista detras de su espalda. La luminosa ciudad de Seúl le devuelve la mirada
Sale de su oficina, sin despedirse de nadie, aunque sus empleados estaban acostumbrados, y todos conocian la historia de la muerte de Ha Neul. Yesung sale en ese momento y se dirige a...
¿A donde iba, entonces?
No quería ir a su casa, ese lugubre y frío departamento no le atraía en absoluto. Decidio ir a un lugar al que quería ir hace tiempo
El lugar donde conoció a Ha Neul
Fue a buscar su auto. A los 5 minutos, iba de camino, y a la media hora, había llegado a su destino
Aparco el auto y lo dejo cerca de la vereda. Se baja y observa el cafe. Nada había cambiado desde que había estado alli hace 5 años, pero algo no era igual, algo en el había cambiado
Miro hacia al frente y cruzo, sin mirar hacia ningun lado
De repente...
-¡Cuidado!
-----------------------------------------------------------------------------

Parte contada por Yesung:

-¡Cuidado!
Sentí un incomodo impacto en el estomago. La palabra: cuidado, daba para mucho
Caí al piso
Una figura se abalanzo sobre mí, y una voz alterada, susurro:
-Ahussi, Ahussi, ¿esta bien?
Alguien me dio la vuelta, y abrí los ojos
Yesung: -Ha Neul...
No, era imposible, no podía ser ella, pero ahi estaba. Su mismo rostro palido y fino, sus ojos de chocolate, sus labios hermosos y de color cereza, su cabellos oscuro y brillante...
-¿Ha Neul?, ahussi, ¿se siente bien?
Yesung: -Ha...Neul...
-Mi nombre es Sung Hye Min. Ahussi, debería ir al hospital
Sung Hye Min... Sung Hye Min...
Ese nombre se me quedo grabado en la cabeza. Y se me quedaría en la cabeza para siempre

¿Quien era Sung Hye Min, que es igual a Ha Neul?, ¿que pasara entre ella y Yesung?, ¿quen sera el amigo de Hye Min?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

[PR] 求む!タイピング初心者