Bienvenidos a Portal Asia-pop, "una pasión que nos mueve a todos"

lunes, 28 de enero de 2013

Destinados: la fuerza de los deseos

Cap.4: La fuerza de los consejos

Hye Min: -Ahusshi, ¿esta bien?
(Le tiende una mano para ayudarlo a levantarse del piso)
Yesung: (volviendo a la realidad, aparta bruscamente la mano de Hye Min) -No te interesa
Se va, dejando a Hye Min desconcertada
-----------------------------------------------------------------------------
Parte contada por Hye Min:

-¿Te dejo a mitad de la calle?
-Si, asi fue
Estabamos en un local de comida. Kim me había llamado y nos citamos en nuestro local de comida favorito. Nos sentamos en una mesa algo apartada
Hye Min: -Disculpe, ¿me da otra orden de carne?
Kim:- ¡Ya deja de comer de una vez!
Hye Min: (molesta) -Te callas, aigoo... ¡en que mundo vivimos!
Kim: (al borde de la risa) -En un mundo en donde las estrellas Hallyu son muy valoradas
Hye Min: (Piensa) "Claro, solo por que el es un modelo, ¿que tiene que decir?"
Kim: -(adivinando lo que piensa Hye Min) Eso no tiene nada que ver Minnie, sabes que siempre seremos buenos amigos
Hye Min: (se rie) -Ay Kim Ryeowook, que sería de mi vida sin tus sentimentalismos
Ryeowook: -Y que sería de mi vida sin tus tonterias Hye Min
(Ambos se ríen mientras llega la carne de Hye Min)
Ryeowook: -¡Y aqui vamos otra vez! (mira a Hye Min servirse) A proposito, ¿como se llama el tipo que arroyaste?
Hye Min: (apuntando a Ryeowook con los palillos) -No lo arroye, ¿queda claro?, el atraveso la calle sin mirar. Ahora que lo pienso, era un Ahussi muy raro
Ryeowook: (pensando): -¿A que llamamos "raro"?
¿Que queria decir con eso?
Hye Min: -Pues... el me llamo Ha Neul...
Ryeowook: -¿Ha Neul?

Parte contada por Kim Ryeowook:

¿Y le cambia el nombre y la chica sigue pensando?
Hye Min: -Si, me llamo así
Ryeowook: -Y tu que hiciste
Hye Min: -Pues... ya sabes ¿no?, le tendí la mano y el me la aprto de un manotazo
Ryeowook: (pensando)- "Pues hay que los hay raros..."
Hay que admitirlo: solo a esta chica le pasan estas cosas, aunque quiza por eso nos llevabamos tan bien. En todo caso, de los miles de personas que viven en Seúl y aun mas, en Cheondamdong, solo a Sung Hye Min le pasan este tipo de cosas
Ryeowook: -¿Siquiera sabes su nombre? (toma un poco de agua)
Hye Min: -Tenía una credencial que decia... decia...Kim Jong Won, creo
Ryeowook: (se atora con el trago de agua) -¡¡¡KIM JONG WON DICES!!!
Hye Min: -Si, ¿que hay con eso?
Ryeowook: (saca su IPhone y busca. Despues de 5 minutos, le muestra un articulo: -Esto es a lo que me refiero (le muestra un articulo de Internet)

Parte contada por Yesung:
-Ha Neul... Sung Hye Min... Ha Neul... Sung Hye Min...
Esos dos nombres se me quedaron dando vueltas en la cabeza. El momento en que aparte la mano de esa chica me dolio a mares, ¿por que debía dolerme tanto?
Ella no era Ha Neul. Solo era una cuel impostora de su rostro
Pero aun asi...
¿Que estaba sinitendo es este momento?,¿Quien era esa chica?
Debia saberlo
Debia saberlo todo
Si era algo de Ha Neul, debía averiguarlo. Era mi deber escubrirlo. A pesar de que me prometí dedar esa parte de mi vida atras, en 5 años, Park Ha Neul no salió ni un momento de mi mente
Pero Sung Hye Min...
A pesar de que nuestro contacto no duro mas de 3 minutos, sentí que ella era diferente. Había una fuerza en ella que era avasalladora, en es mirada feroz se escondían un monton de secretos
Estaba seguro
Gire mi auto para ir a mi condominio en Gangam. Mi departamento correspondía al Penthouse. Llegue al estacionamiento del edificio y deje mi auto ahi. Al bajar, la brisa de Otoño me llego de lleno en la cara
Pero aun asi, mi mente estaba llena de pensamientos incoherentes, cada uno mas absurdo que el otro
¿Seria posible que fuera una... una... reencarnacion?
No. Si lo fuera, sería una bebe a estas alturas. Aunque si creía en las vidas pasadas y eso
Subí a mi edificio
Decidido
Debia saber quien era Sung Hye Min

---------------------------------------------------------------------------
AEROPUERTO DE SEÚL:

-Disculpe, pero debo revisar esa maleta
(Se baja los lentes oscuros y deja ver unos maravillosos ojos cafe. La guardia se queda de piedra)
-Lo siento, tengo prisa, ¿podía dejarlo pasar esta vez? (le guiña un ojo)
Guardia: (hiperventilando): -Claro, claro... parece un joven bueno y confiable... claro, pase...
-Gracias
(Pasa al lado de la guardia un chico hermoso. Su cabello abundante y cafe oscuro, su piel media palida (al parecer con maquillaje) sus labios hermosos y finos, al igual que su rostro, y con una voz que cualquier chica desearía tener)
-(Mira su reloj): -Es Hora
¿Hora de que?
Hora de buscarla
¿De buscar a quien?
Al amor de su vida
La había esperado durante mucho tiempo, ya no podía esperar mas
Y una cosa era segura
No dejaría que nadie se cruzara en su camino

-----------------------------------------------------------------------------

¿Que decia el articulo que Ryeowook le mostro a Hye Min?, ¿que iba a hacer Yesung para averiguar sobre Hye Min?, ¿quien es el misterioso personaje y quien es el "amor de su vida"?

PISTA PERSONAJE NUEVO: SUBGRUPO DE SUJU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

[PR] 求む!タイピング初心者